Seguro de Vida

PARTICULARES

seguro de Vida

Independencia e imparcialidad a la hora de seleccionar la oferta que mejor se adapta a sus necesidades. Lo primero que debemos es definir: ¿somos autónomo o persona física?

Si eres autónomo: en algunas compañías tienes deducciones especiales por estar en este régimen. Desde MULTISEGUROS te podemos orientar de estas deducciones por si te interesaran.

Si eres Persona física, desde MULTISEGUROS negociaremos con varias compañías para que tengas el mejor precio/calidad del Mercado Asegurador.

Lo primero que debes hacer: analizar tu situación económica y personal.

  • ¿Cuántas personas dependen de ti?, una persona, dos o más.
  • ¿Qué deudas tienes?. Tanto personales como hipotecarios.
  • ¿Tu cónyugue trabaja? y ¿tus hijos? En el caso de sufrir una Invalidez, ellos ¿podrían hacer frente a todos los gastos necesarios que crearían de la nueva situación?.
  • ¿Tu profesión tiene consideración de Profesional?, si sufrieras algún percance, ¿sería posible que no te pudieras dedicar a tu trabajo habitual?

Si alguna de estas preguntas ha sido afirmativo, deberías contratar un Seguro de Vida. Puedes ver en el apartado de «Garantías de un seguro de Vida» lo que realmente necesitas, ademas si necesitas ayuda desde MULTISEGUROS te podemos ayudar.

Análisis de un número suficiente de ofertas para presentarle la que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestros honorarios están incluidos dentro de la prima que usted paga a la compañía de seguros. No tiene sobre coste para el cliente.

Asistencia en trámites de gestión y ejecución de los contratos. Tramitación y agilización de siniestros.

Libre acceso a cualquier producto de cualquier Compañía de Seguros

Ante la frialdad de los operadores automáticos y de Internet ofrecemos un trato personalizado.

Representamos y defendemos sus intereses ante las aseguradoras.

Calcula tu Seguro de Vida