llamanos

Muchos compañeros nos indican que contratemos el seguro entre los 30 y los 50 años de edad.

Antes de los 30 aun no tiene patrimonio y están empezando su etapa laboral.

Entre los 30 y 50 vas constituyendo el patrimonio y de normal las hipotecas ya han sido pagadas.

A partir de los 50, ya hemos constituido un patrimonio suficiente y es el momento de pensar más en la jubilación poniendo en marcha algún sistema de ahorro para que a la hora de la Jubilación nos quede un capital digno para vivir por lo menos igual que cuando trabajamos.

Desde MULTISEGUROS compartimos esta idea, pero la matizamos un poco.

Como cada persona es única, no se puede englobar todas las personas en estos tres tramos.

Pensamos que una Persona de menos de 30 años que haga deporte debería contratar un Seguro de Muerte e Invalidez por si tiene algún accidente. AL igual esta misma puede haberse hipotecado y por lo tanto, "si" sería necesario un seguro que cubriera tanto el Fallecimiento como la Invalidez.

Una persona que viva sola, si le pasara algo necesitaría un capital para que le cuiden en el caso de Invalidez o de Dependencia.

En el caso a partir de los 50 sucede lo mismo. Una persona puede que su familia tenga asegurado un capital por si le sucede algo, tanto si practica deporte como si no lo practica. Si tiene una hipoteca, necesitara pagar dicha hipoteca y dejar algo para los gastos que se generen de las herencias.

 

CONCLUSION:

      La edad de contratación será la que decida la Persona expuesta al riesgo. Y vendrá por la necesidad cubrir unas necesidades, tanto pagar una hipoteca, como garantizar económicamente a su familia, como para que haya un dinero por si le declaran una invalidez.

Si quieres que calculemos juntos como deberias hacer el seguro contacta con nosotros pulsando aqui.